martes, 20 de diciembre de 2011

LA TRILOGÍA DEL FERRARI (2ª parte)

LUNA NUEVA (2º parte)
             El link: lo podemos denominar como Arazeli, socia del Stadium, alta, delgada, con unos pechos encajados en un precioso top, que dejaba intuir las formas, unos pantalones pirata ajustados culminados con unas sandalias. 

            Madonna: la tentación rubia de pelo rizado, con una melena larga y un cuerpo que me haría renunciar al baloncesto, con un pearcing que por un momento inicial pensé que era un aparato de esos que se colocan en el paladar,…, comprueben la inocencia de este escritor.  Pantalones pirata ceñido a un cuerpo que ya lo hubiese cincelado el gran Miguel Angel.  Afortunadamente tenía varios puntos de imperfección que me hicieron verla más accesible.

            Dredd: Se que es un nombre de un personaje masculino de comic pero es lo que le pega, rubia, debo decir que es la hermana mayor de Madonna, y tenían un aire, pelo rizado, y fibrosa como Coral Bistuer en Barcelona 92.  Por cierto el conjunto pirata ideal.

            Elvira: morena explosiva, majísima, preciosa, cariñosa y un poco bajita pero ideal.  Pantalones vaqueros, zapatos punta que no pegan patadas, piel satinada por el sol y esperen que me tiro un poco de agua fría…siiiiiiiiiiiiiii.



Con semejante cuarteto me encontraba más sólo y el cabrón de Joey sin venir.  Menos mal, se produjeron las presentaciones y conocí al completo a este cuarteto contrae escrotos.  No hable mucho con el resto, sólo con Arazeli, muy maja conmigo todo el rato, con lo que empecé a desplegar mi encanto habitual explicándole que Joey era mi relación más larga, lo bien que me llevaba con él y que de hecho habíamos hecho casi todo simultáneamente (nota del editor: si claro, sin comentarios)

Como pueden adivinar esto se exageraba un poco, pero la hacía reír que no veas, en esto que se me acercó Madonna y me dice que en la Recogida pida Antes muerta que sencilla y yo cabroncete que soy le dije que me gustaba más la de No me toques las nalgas que me conozco, pero afortunadamente no me oyó la gracia.  Debo destacar que la  Madonna entre lo borracha que iba, que como me había dicho Arazeli no vocalizaba bien de normal y que se acababa de poner el pearcing en la boca, me costaba verdaderos esfuerzos entenderla, con pena por mi parte porque se la habría comido entera con el chisme ese incluido.

Joey Triviani volvió con cara de preocupado pero se tranquilizó al verme hablar, con Arazeli, me dijo que estaba hablando con un colega por el móvil, llamado Toni el Gordo, que no iban a pasarse por donde estábamos, mejor.  Además había hablado con Carla Hidalgo dándole a ella su localización y se pasaría en breves momentos. 



En ese impas de tiempo Joey Triviani sufrió un calentón de los buenos con Dredd, que si estás fuerte y tal.  Tampoco oía mucho más pero en un susurró se me acerca y me dice, a esta tía le pido el móvil por cojones.  Para su desgracia, justo en el momento álgido con los móviles en ristre, y con mi cara de sorpresa viendo los extremos de Joey, va y apareció Carla Hidalgo tocándole el hombro y con una cara mezcla de alegría y reproche porque la situación era bastante obvia pero se solvento en seguida.



Se hizo un hueco al fondo de la primera sala de la Recogida y en ese desplazamiento ME PONGO A HABLAR CON LA MORENA. Que barbaridad, que chica más maja, le dije que había salido con un chica que había estudiado lo mismo que ella, y me preguntó que tal, en fin que le conté mi historia, y fui consolado con su mano en mi hombro.  Desgraciadamente hacía tiempo que no me entrenaba, me sentía como atrancado.  Usé el viejo truco de Borjamari Y Pocholo, sacando el móvil y me dice –qué chulo- hazme una foto, pero con la puñetera luz que había no se veía ni pijo, como para hacer una foto.  En este juego del móvil, Arazeli saca su móvil, igual que el mío por cierto, y me engancho a esa. En ese momento estuve mal, estratégicamente, tenía que haberme quedado con la morena.



Después de un momento de relax estuve en silencio viendo como cuchicheaban entre ellas y se reían, lo que me suele poner muy nervioso, ya se sabe, cuando el rival es feliz preparate, y de hecho así fue pues me enganchó Madonna y Arazeli de la cintura y empezaron a saltar todas, en un pogo corto pero intenso, que puso de cerveza a Dredd hasta las cachas ,cosa que amablemente me puse a indicarle donde tenia cerveza con mis manos mágicas, ya saben lo que pasa cuando uso mis manos, mano-culi-teteo.



Mientras yo charlaba amigablemente con Arazeli me fue presentada Carla Hidalgo, última conquista de Joey, y después de dos besos de rigor y de las presentaciones y viendo que la situación entre la pareja pasaba a Fahrenheit 50 decidí discretamente darme la vuelta, pero fui requerido otra vez para lo cual se me inquirió si me imaginaba a mi amigo… follando a lo que yo respondí que no, que risas, quiero decir que poco a poco lo voy consiguiendo pero es cierto no me imagino a Joey en plan mete-saca.



Mientras Joey, se afanaba apartadamente bajo el arco de la recogida, me puse a reírme con Araceli y Dredd, porque a Madonna no le entendía o ni pijo.   Me empezaron a decir que qué mal amigo tengo porque me deja solo y yo les digo que es mi relación más larga, y que entre nosotros, la cosa tiene que ser muy gorda como para mandarnos a la mierda, con lo que se me quedan entre admiradas y divertidas. (nota del editor: sin comentarios)  lo cual aderezo con la anécdota en que Joey me abandonó a la salida de las piscinas de Alberto Maestro, yéndose en el autobús con cuatro macizas, recalcando que perseguí el autobús haciendo un corte de mangas. Esto lo conté gesticulando mucho, y las risas fueron increíbles y me sentí el rey del mundo.

(Autor: General Golpeador)
(Edición corregida, custodiada y editada por Peter Piquers)
Otoño 2005.

1 comentario:

gengis khan dijo...

ferrari?